El murciano Ángel Martínez representará a España en Míster World 2016

  • Ángel Martínez ha ganado el certamen de Mister World Spain 2016.
  • Ahora viajará a Londres para representar a España en Míster World 2016, que se celebrará del 8 al 20 de julio en la capital británica.
  • El modelo cartagenero está preparando la oposición a Guardia Civil.
El modelo murciano Ángel Martínez Elul.
El modelo murciano Ángel Martínez Elul.
Rayco Núñez
El modelo murciano Ángel Martínez Elul.

El modelo cartagenero Ángel Martínez ha ganado el certamen de Mister World Spain 2016 como representante de Murcia. Ahora viajará a Londres para representar a España en Míster World 2016, que se celebrará del 8 al 20 de julio en la capital británica.

Con 21 años y 1,87 de altura, tiene por delante una más que prometedora carrera en el mundo de la Moda. El modelo nacido en Cartagena está actualmente terminando sus estudios de Bachiller y preparándose la oposición a Guardia Civil.

Míster Murcia World 2016 es natural de Cartagena y trabaja con la agencia Monroe Models. Ángel Martínez se confiesa apasionado del deporte y de la moda, disfruta con la música y el cine, y además es férreo defensor y amante de los animales. Ángel Martínez fue también Míster Internacional Murcia 2015.

Juan Garcia Postigo, Míster World Spain 2007, es el único español que hasta la fecha ostenta el título de belleza más importante que existe, el de Míster World.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento