Detienen a un joven por robarle a un hombre una cadena en Lanzarote

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 21 años de edad y nacionalidad marroquí, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia al presuntamente abalanzarse sobre un hombre y tras un forcejeo consiguió sustraerle una cadena que portaba en el cuello en los alrededores de la playa de El Reducto, en Arrecife (Lanzarote).

La detención se produjo después de que la llamada de un hombre al teléfono 091 informara de que cuando abandonaba la playa un joven se le acercó y trató de sustraer con violencia la cadena que portaba en el cuello, lo que consiguió tras un forcejeo entre ambos y huyó.

Posteriormente, los agentes se personaron en el lugar donde asistieron a la víctima, que fue trasladada a un centro de salud cercano para ser atendido de diversos arañazos y erosiones, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Por otro lado, varias patrullas policiales que se encontraban en los alrededores localizaron al presunto responsable de los hechos, y tras ser reconocido por la víctima, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento