Bernuy (Toledo) dará la bienvenida al verano con la Carrera Popular del Gazpacho el próximo sábado

  • El próximo sábado 25 de junio la localidad toledana de Bernuy acogerá la segunda edición de la carrera popular del Gazpacho, encuadrada en el circuito Ocio Runners.
Cartel
Cartel
EUROPA PRESS

El evento está organizado por Ocio Runners y por las peñas locales 'Esta to Pagao' y 'Peña la Vaska de la Tasca', y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el apoyo de varias empresas y entidades colaboradoras locales y regionales.

La Carrera Popular del Gazpacho marca de nuevo el inicio del verano en Bernuy de forma familiar, ya que tanto corredores como acompañantes y familiares podrán degustar la famosa receta secreta del Gazpacho de Bernuy con un aperitivo, fruta, agua y cerveza o refresco, al terminar la competición, tal y como ha informado la organización en nota de prensa.

Los asistentes podrán además disfrutar de las actividades programadas tanto para antes como después de la carrera, incluso el partido correspondiente de la Eurocopa de fútbol en el Bar Bernuy.

El evento incluye carrera de 9 kilómetros para adultos, con avituallamiento líquido en mitad del recorrido y con la ya famosa cuesta grande, con un desnivel del 15%.

La carrera será de 4,5 kilómetros para cadetes y los adultos que quieran disputar esta distancia, y además habrá carreras infantiles gratuitas, con el aliciente de la zona refrescante en la zona infantil de la localidad.

Las inscripciones para adultos tienen un coste de 6,5 euros y de 4 euros para los cadetes, mientras que las infantiles son gratuitas. Los corredores deberán entregar un kilo de alimento no perecedero para recoger el dorsal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento