Condenado a pagar más de 10.000 euros por abusar de dos chicas en una discoteca

  • Realizó "tocamientos en el pecho y en el trasero".
  • El acusado reaccionó de forma violenta cuando las jóvenes le pidieron explicaciones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN.

La Audiencia Provincial de Jaén ha confirmado la condena de un joven de 26 años a pagar más de 10.000 euros por realizar "tocamientos en el pecho y en el trasero" a dos chicas y causarles lesiones dentro de una discoteca de verano en Jaén.

Delitos y faltas

Según recoge la sentencia de la sección primera de la Audiencia Provincial de Jaén se confirma la condena a M.O.R. por dos delitos de abusos sexuales y dos faltas de lesiones.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 26 de septiembre de 2004 cuando el acusado, que se encontraba dentro de la discoteca de verano Oliva.va de Jaén, se acercó en varias ocasiones a dos chicas "haciendo a ambas objeto de tocamientos en el pecho y en el trasero y en concreto besando a una de ellas en el cuello".

Además, el acusado reaccionó "violentamente" cuando las jóvenes le pidieron explicaciones, "propinándoles empujones y bofetadas, causando a las mismas lesiones de carácter leve que precisaron de asistencia facultativa".

La Audiencia Provincial confirma la pena impuesta por el juzgado de lo penal número 1 de Jaén, de una multa de 5.400 euros a pagar a cada una de las jóvenes, así como la indemnización a una de ellas de 1.000 euros por las lesiones sufridas y a otra de 700 euros por los días de baja y 360 euros por una gargantilla que perdió en el transcurso de los hechos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento