La Feria del Libro de La Laguna (Tenerife) supera los 2.500 visitantes

  • Unas 2.500 personas visitaron la decimocuarta edición de la Feria del Libro de La Laguna (Tenerife), instalada en las inmediaciones del Torreón de La Concepción durante los días 9 y 12 de junio.
La Feria Del Libro De La Laguna Supera Los 2.500 Visitantes Y Congrega A 30 Libr
La Feria Del Libro De La Laguna Supera Los 2.500 Visitantes Y Congrega A 30 Libr
EUROPA PRESS/GABINETEDECOMUNICACION

La iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura, contó con la colaboración de la Biblioteca Municipal y la Asociación de Libreros de Tenerife, y participaron una treintena de librerías.

La concejal de Cultura, María José Castañeda, ha explicado que se trata de una iniciativa que ya se ha consolidado en el municipio, a través de la cual se fomenta el hábito de la lectura. Además, ha indicado que alrededor de mil niños disfrutaron de las actividades vinculadas a esta feria.

Durante la iniciativa se llevaron a cabo actuaciones como la de la cuentacuentos Marcela Di Maio y su espectáculo 'Titiricuentos'; la de Héctor Ruiz Verde, con su representación 'La palabra prodigiosa', y la del narrador Antonio Conejo, que relató 'Cuentos para excursionistas intrépidos'.

También se realizaron los talleres 'Matemáticas, sí por favor', dinamizado por la Sociedad Canaria Isaac Newton de profesores de Matemáticas, y 'Marcadores de libros', organizado por los alumnos del Colegio La Salle del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento