Navarra Televisión emitirá un especial informativo con motivo del Girona-Osasuna

  • Navarra Televisión emite este sábado en directo un especial informativo con motivo del partido de vuelta de la fase de ascenso de los playoff que enfrenta a Osasuna y Girona tras el 2-1 del partido de ida. El programa estará conducido por el periodista Gonzalo Velasco y que se emitirá a partir de las 22:15 horas.

El espacio contará con conexiones con Girona desde donde un equipo encabezado por la periodista Rebeca Hermoso de Mendoza irá dando paso a las declaraciones de los entrenadores de Osasuna y Girona, y a las opiniones de los jugadores rojillos tras este importante encuentro, ha explicado la televisión autonómica en un comunicado. Además, desde plató se contará con el análisis de varios tertulianos y se mostrarán imágenes del ambiente que ha generado esta final tanto en Navarra como en tierras catalanas.

Asimismo, el domingo la cadena autonómica emitirá otro programa especial en el que retransmitirá en directo las recepciones que el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona van a ofrecer al equipo rojillo. Una recepción que tendrá lugar, independientemente de si Osasuna asciende o no a Primera, como agradecimiento a la temporada realizada.

Todos los especiales podrán seguirse también en directo a través de la web www.natv.es y de la aplicación para Apple y Android de Navarra Televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento