En concreto, la citada campaña, denominada 'Linking spaces, linking people' se materializa en una exposición que ha iniciado su recorrido este jueves en la Facultad de Ciencias de la Salud.
Así, una serie de instalaciones y frases de personajes célebres que incitan a la creatividad, la iniciativa, la decisión o la consecución de ideas, se exhibe en el vestíbulo, el patio y la escalera principal de este centro, siendo la finalidad la de acercar a las personas y conectar los espacios.
El rector de la UMA, José Ángel Narváez; junto con varios vicerrectores, profesores y los responsables del Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento han asistido a la inauguración de la acción de comunicación.
El objetivo es que la innovación sea el elemento de cohesión de la comunidad universitaria, dentro de la idea de una institución académica "sumativa e integradora y creativa".
Junto a las frases que se pueden contemplar en la exposición aparece debajo un cartel en el que se indica la distancia que separa al alumno que la está contemplando en ese momento al Link by UMA-Atech: 750 metros. Además, a estos mensajes se unen diferentes intervenciones artísticas y creativas en forma de instalaciones escenográficas y metáforas visuales, donde se pretende crear un diálogo entre los objetos y el espacio.
La duración de la intervención se prolongará durante el verano para llegar al principio de curso y así retomar su itinerancia por el campus de la universidad en otros diferentes formatos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios