Conciertos, circo y un cabaret flotante en la nueva edición de los Veranos de la Villa

  • Los Veranos de la Villa llegan a Madrid del 1 de julio al 31 de agosto.
  • El festival se extiende a los 21 distritos de la ciudad, en 36 espacios diferentes.
  • Los precios serán "asequibles y populares".

Como cada año, llegan a la capital los Veranos de la Villa, un festival que, en esta edición, se extiende a los 21 distritos de Madrid. Más de 56 actividades en 36 espacios diferentes darán la bienvenida al verano del 1 de julio al 31 de agosto.

Las actuaciones musicales serán una de las propuestas culturales más interesantes. Pasarán por los Veranos desde Kiko Veneno hasta Martirio pasando por Andrés Calamaro, Quique González, Juan Perro o José Mercé.

La banda madrileña de rock Los Enemigos será la encargada de abrir el festival el 1 de julio en el parque Pinar del Rey de Hortaleza. La delegada de Cultura y Deportes del ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, ha explicado que en esta edición tiene un lugar destacado el tejido cultural y la vuelta a los orígenes del festival, ideado por el equipo de Enrique Tierno Galván: "Se trata de recuperar un festival de Madrid y para Madrid", ha expuesto.

Además de los conciertos, esta edición de los Veranos contará con un cabaret flotante instalado en la Casa de Campo, circo entre pinos, cometas en el parque Juan Carlos I, la tradicional batalla naval de Vallecas, bailes de salón frente al Palacio Real o conciertos itinerantes de Zarzuela en bicicletas.

En cuanto a los precios, el director general de Programación Cultural de Madrid Destino, Santiago Eraso, ha avanzado que las tarifas serán "asequibles y populares". "La práctica totalidad es gratis y cuando hay precios son muy asequibles", ha informado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento