Investigan al dueño de un taller de Gran Canaria por quedarse un coche que debía reparar

  • La Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes (Gran Canaria) ha investigado al dueño de un taller mecánico ubicado en el sur de la isla por apropiación indebida al quedarse supuestamente un coche que debía reparar.

Según informa la Benemérita, el hombre -de 34 años, nacionalidad española y con varios antecedentes por estafa y apropiación indebida- llegó a un acuerdo con la víctima para la reparación del vehículo en un taller de su propiedad, sin que se haya podido recuperar el mismo hasta la fecha.

Fue el pasado 3 de mayo cuando la víctima denunció la situación en dependencias de la Policía Nacional, que remitió el caso a la Guardia Civil, cuerpo que inició las pesquisas para esclarecer los hechos narrados.

Así, tras las gestiones desarrolladas por los agentes se pudo localizar al presunto autor de los hechos, el cual, a raíz de los datos que aportó el perjudicado en su denuncia y al ser conocido en el Puesto Principal de Agüimes debido a la reincidencia en este tipo de hechos, se le procedió a investigar como supuesto autor de un delito de apropiación indebida, no colaborando con los agentes por el suceso descrito.

CONTINÚAN LAS GESTIONES PARA RECUPERAR EL VEHÍCULO

Además, la Guardia Civil señaló el presunto taller citado por la víctima de los hechos se halla hasta el momento cerrado, continuando los agentes con las gestiones para recuperar el vehículo.

Con todo, el pasado 11 de junio se procedió a la investigación por un delito de apropiación indebida del presunto del autor de los hechos, al

no querer devolver el vehículo referido, valorado en unos 2.700 euros, a su legítimo propietario.

Finalmente, el investigado ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Telde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento