Fran Rivera bloquea su cuenta de Twitter cansado de la gente "mala que hay cobarde"

  • El torero Francisco Rivera ha decidido bloquear su cuenta de Twitter ante el aluvión de críticas de otros usuarios.
  • "Ya estaba muy cansado de la cantidad de gente mala que hay cobarde".
  • En el mes de febrero ya bloqueó su cuenta de Instagram.
El torero Fran Rivera.
El torero Fran Rivera.
ARCHIVO

El torero Francisco Rivera ha decidido bloquear su cuenta de Twitter ante el aluvión de críticas de otros usuarios que llegan a su perfil en la red social. Las personas que quieran leer sus tuits (además de sus más de 130.000 seguidores), tendrán que enviarle una petición que él revisará.

"Acabo de bloquear mi cuenta de Twitter, ya estaba muy cansado de la cantidad de gente mala que hay cobarde. Ahora a disfrutar", ha escrito Rivera nada más bloquear su cuenta, acusando a algunas cuentas anónimas.

El hijo de Paquirri ha tenido varios encontronazos con las redes sociales en los últimos meses que han podido dar lugar a esta decisión. Su posición ante los atentados de París el pasado noviembre (escribió: "La única solución para evitar estos atentados repugnantes de cobardes sin humanidad es evitar que entren en el país"), la foto que subió con su hija en brazos mientras toreaba o arremeter contra el gobierno de Madrid por la retirada de las subvenciones taurinas pueden haber influido al diestro.

El pasado mes de febrero, Rivera ya bloqueó su cuenta de Instagram, a la que solo se puede acceder bajo su permiso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento