Pere Joan Pons niega que las elecciones sean una repetición de las de diciembre y dice que "está todo por hacer"

  • El cabeza de lista del PSIB al Congreso en Baleares, Pere Joan Pons, ha negado este jueves que las elecciones del próximo día 26 sean una "repetición" de las de diciembre y ha considerado que "está todo por hacer y todo por cambiar".
Acto inicio campaña PSIB
Acto inicio campaña PSIB
PSIB
Acto inicio campaña PSIB

Durante el acto de inicio de campaña, el candidato ha asegurado que su formación es la única "fuerza sensata y seria" que puede llevar a cabo el cambio en el país.

Según ha dicho, su mejor "tarjeta de presentación" son las políticas desarrolladas por el Govern en Baleares, mientras que sus reivindicaciones centrales en Madrid pasarán por la financiación, el REB, los costes de la insularidad o la derogación de la Lomce y de la reforma laboral.

Por su parte, la secretaria general de los socialistas de Baleares, Francina Armengol, se ha mostrado convencida de que "se hará posible el cambio que necesita España".

Este cambio, ha dicho la socialista, "pasa para apoyar a Pedro Sánchez porque es la garantía de que las cosas sigan cambiando en Baleares y tengamos un Gobierno central que nos ayude a continuar con el cambio que empezamos hace un año".

Además, ha destacado que la candidatura que encabeza Pere Joan Pons "está formada de gente de esta tierra que conoce los problemas y las necesidades de las Islas y que son las soluciones que necesitamos del Gobierno".

La candidata al Senado por Mallorca, Natàlia Troya, ha manifestado que están "ilusionados con esta nueva campaña" en la que, según ha manifestado, no se cansará de luchar "para defender los intereses de Baleares gobierne quién gobierne".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento