Dos detenidos por robar 15.000 euros de máquina tragaperras en la provincia de Girona

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres de 33 y 36 años, de nacionalidad rumana y sin domicilio conocido por cometer presuntamente cinco robos en máquinas tragaperras en establecimientos de la provincia de Girona, en las que habrían robado más de 15.000 euros, ha informado este domingo la policía catalana en un comunicado.

Los hechos se produjeron el 27 de mayo, cuando los Mosso tuvieron conocimiento de que había dos hombres en un bar de la población de Fontcoberta (Girona) que estaban manipulando la máquina tragaperras.

En llegar al local, la patrulla encontró a uno de los hombres sacando dinero de la máquina mientras el otro tomaba una consumición, tras lo que identificaron y registraron a los dos hombres: una de ellas escondía una herramienta metálica de unos 50 centímetros de largo con una punta de plástico doblada en forma de canal.

Los agentes comprobaron que los dos hombres se desplazaban en un vehículo que se encontraba estacionado cerca del bar, donde encontraron dos bolsas con ropa y 15.527 euros en monedas y billetes en el interior de unos calcetines que estaban escondidos en los laterales del maletero y bajo la moqueta del vehículo.

Los Mossos detuvieron a los dos hombres, tras lo que la policía resolvió cuatro casos más de manipulación de máquinas tragaperras repartidas por las poblaciones de Figueres, Banyoles (Girona) y Girona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento