El Príncipe Carlos quiere hacer una película sobre el desequilibrio de la naturaleza

  • Puede seguir los pasos del ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore.
  • El posible título de la película será The Harmony Project y expresará su preocupación sobre el desequilibrio del planeta.
  • El director y productor de cine será Stuart Sender, cuya película Prisioner of Paradise fue candidata a un Oscar en el 2003.
Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles el dia de su boda civil en la Sala Blanca del castillo de Windsor, en abril de 2005.
Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles el dia de su boda civil en la Sala Blanca del castillo de Windsor, en abril de 2005.
ARCHIVO
Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles el dia de su boda civil en la Sala Blanca del castillo de Windsor, en abril de 2005.

El príncipe Carlos, heredero de la Corona británica, está en "negociaciones avanzadas" con productores de cine de Hollywood para hacer una película sobre la relación desequilibrada del hombre con la naturaleza.

El príncipe de Gales, apasionado del medio ambiente, puede seguir los pasos del ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore, cuyo filme An Inconvenient Truth -una llamada de atención sobre el cambio climático- fue un éxito de taquilla, informa hoy el dominical británico The Sunday Times .

Según fuentes que conocen el proyecto del Príncipe, el posible título de la película será The Harmony Project, una idea que procede del mismo heredero de la Corona, añade el rotativo.

Carlos, preocupado

El filme, que sería una especie de documental, destacará la preocupación del príncipe Carlos sobre el desequilibrio en la relación del hombre con la naturaleza.

Al parecer, el hijo mayor de Isabel II está en contacto con el director y productor de cine Stuart Sender, cuya película Prisioner of Paradise fue candidata a un Oscar en el 2003 y relataba la historia de una estrella de cabaré judía que se vio obligada a hacer películas propagandísticas para los nazis antes de ser enviada a la cámara de gas en el campo de concentración de Auschwitz.

Según el citado dominical, Sender y su esposa Julia Bergman estuvieron la semana pasada en Londres para reunirse con el príncipe y buscar lugares donde sería filmada la película.

La idea inicial está basada en un discurso que pronunció el príncipe Carlos el año pasado en Liverpool, noroeste de Inglaterra, donde destacó la forma en que las abejas trabajan en armonía.

The Sunday Times dice que Carlos de Inglaterra espera que la película pueda ser estrenada en noviembre del año próximo, cuando cumplirá sesenta años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento