Las mujeres muestran su potencial empresarial en el Paseo del Parque de Málaga

  • La II Feria de Muestras de Mujeres Empresarias, organizada por la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (Amupema), en colaboración con las áreas de Igualdad de Oportunidades y de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, ha abierto este viernes sus puertas en el Paseo del Parque.
Francisco de la Torre y Julio Andrade en la Muestra de Mujeres Empresarias
Francisco de la Torre y Julio Andrade en la Muestra de Mujeres Empresarias
EUROPA PRESS/AYTO. MÁLAGA
Francisco de la Torre y Julio Andrade en la Muestra de Mujeres Empresarias

La feria, en la que participan 33 empresas y que ha sido visitada por el alcalde, Francisco de la Torre, está abierta este viernes y el sábado, de 11.00 a 20.00 horas, y el domingo, de 11.00 a 19.00 horas. El Paseo del Parque acoge, en 35 estands, la iniciativa empresarial más activa de las mujeres de la ciudad integradas en Amupema.

A lo largo de tres jornadas se muestra el potencial del empresariado femenino y se visibilizan las empresas dirigidas por mujeres.

Con esta acción se impulsa el emprendimiento en femenino, se da la oportunidad a la ciudadanía de conocer a la mujer emprendedora y empresaria de la provincia, se crean redes comerciales y se potencia el asociacionismo.

Como ya se hizo en su primera edición, la muestra, además de un espacio destinado a la venta o concertación de negocios, se plantea como un punto de encuentro y de unión de sinergias, así como un escenario para visualizar el papel de la mujer y su presencia en todos los ámbitos empresariales.

Amupema dispone en esta muestra de un espacio informativo en el que se asesora sobre emprendimiento y asociacionismo a las mujeres interesadas en crear un negocio o que lo hayan hecho recientemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento