Un hombre de 33 años de edad ha fallecido en la localidad coruñesa de Cee supuestamente acuchillado por su pareja, B.S.A. de 39 años, con la que mantenía frecuentes discusiones, según informaron fuentes de la Guardia Civil, que también confirmaron la detención de la presunta responsable.

Un operario encontró el cuerpo en las inmediaciones del hospital

Un operario de los servicios de limpieza de este municipio de A Costa da Morte halló alrededor de las 1.30 horas el cuerpo de Miguel Angel Hernández Alonso, que presentaba varias heridas de arma blanca, aunque permanecía con vida.

Estas fuentes relataron como la víctima, que vivía a unos 50 metros del Hospital Virxe da Xunqueira, intentó desplazarse hasta este centro después de ser acuchillado, pero se desplomó en sus inmediaciones.

Posteriormente, un operario encontró su cuerpo y avisó a la Guardia Civil y a los servicios médicos, que no consiguieron evitar su fallecimiento.

La pareja mantenía frecuentes discusiones conocidas por el vecindario, e incluso existían denuncias por agresiones mutuas.

Además, el alcalde esta localidad, Ramón Ramiro Vigo, comentó que ambos convivían en Cee y apuntó que el hombre era natural del municipio, mientras que ella no era gallega.