El hombre que falleció esta madrugada atropellado por un todoterreno en el Paseo Colón de Sevilla ha sido identificado como un ciudadano irlandés de 34 años que había llegado ayer mismo a la capital hispalense para pasar unas vacaciones.

Las labores de investigación del cadáver, se han visto complicadas porque el finado no llevaba consigo documentación, sino sólo una tarjeta de crédito.

Finalmente, este mediodía la Policía Local ha corroborado su identidad y se ha puesto en contacto con los familiares de la víctima, algunos de los cuales estaban también en la ciudad y han podido identificar el cadáver, para comunicarles la noticia.

El Ayuntamiento está también en coordinación con la embajada del Reino Unido en España para tramitar los documentos necesarios en la repatriación del cadáver.

Una unidad especializada de la Policía Local de Sevilla trabaja en el esclarecimiento de las causas del siniestro, que aún se desconocen, y esta mañana le ha tomado declaración al conductor del todoterreno que atropelló al fallecido esta madrugada.