Aragón TV apuesta por los documentales y el fútbol

Informativos.
Informativos.
Informativos.
Estrena un nuevo concurso y un programa de motor. Aragón Televisión estrenará el próximo lunes 17 su nueva programación para la temporada 2007/08, que incluye, entre otras novedades, documentales, un programa dedicado al motor y un concurso para jóvenes emprendedores.

La gran apuesta de los directivos de la cadena autonómica, que presentaron ayer por la noche la nueva temporada, se centra en el estreno del documental Aragoneses por el mundo y el programa Generación XXI.

El primer espacio tendrá periodicidad semanal y rastreará el mundo en busca de ciudadanos aragoneses que vivan fuera de España para acercar sus historias a la pequeña pantalla.

Generación XXI será presentado por Manuel Campo Vidal y se emitirá los miércoles por la noche. En este concurso competirán 27 jóvenes emprendedores con el objetivo de sacar a la luz sus ideas y proyectos. En total, habrá doce emisiones.

Los sábados por la noche se estrenará Turbo, un espacio dedicado al mundo del motor. Junto a estos programas, se emitirán documentales cada martes por la noche y se impulsará el seguimiento del fútbol con partidos en directo cada sábado y los programas La Jornada y Avispas y Tomates.

Aragón TV prepara una amplia cobertura de las Fiestas del Pilar y continuará con sus informativos. Una de las grandes apuestas será el cine, con películas como Matrix Revolutions, El último Samurái o Million Dollar Baby.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento