Cueva de Nerja
Cueva de Nerja EUROPA PRESS/CUEVA DE NERJA

La Cueva de Nerja, ubicada en el municipio malagueño del mismo nombre, ha sido galardonada, por tercer año consecutivo, con el Certificado de Excelencia del portal de viajes TripAdvisor, reconocimiento que se atribuye a monumentos, alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes una experiencia de calidad superior de manera continuada.

El presidente de la Fundación Cueva de Nerja, Miguel Briones, ha mostrado, a través de un comunicado, su satisfacción por este reconocimiento, al tiempo que ha agradecido el gesto a los visitantes que han dado esta "alta valoración" en la citada web.

En este sentido, ha señalado que "este galardón refrenda el trabajo desarrollado en los últimos años para mejorar la experiencia de la visita, especialmente las novedades del pasado ejercicio, con la ordenación de las visitas por grupos, la introducción del audiovisual y el aporte de la audioguía, además de los nuevos servicios como el tren turístico que une la gruta con el Museo de Nerja y el centro histórico del municipio", ha explicado.

Por su parte, el vicepresidente de marketing de TripAdvisor, Heather Leisman, ha indicado al respecto que "este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar establecimientos que ofrecen con regularidad un buen servicio y a reservar en ellos". "Nos complace desempeñar este papel fundamental para que los turistas puedan sentir más confianza cuando reservan", ha manifestado.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo reciente que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor durante un periodo de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse con una puntuación general de cuatro puntos sobre cinco, así como alcanzar un número mínimo de opiniones y un perfil en TripAdvisor con un año de antigüedad.

Consulta aquí más noticias de Málaga.