Una cuidadora tailandesa es capaz de dormir a un elefante cantándole una nana

  • Un vídeo difundido por Save The Elephants muestra como una cuidadora de un parque natural tailandés duerme a un elefante con una canción de cuna.
  • Al oír la melodía, el paquidermo pasa la trompa por la cabeza de su cuidadora y se tumba en el suelo para que ella se acerque a acariciarle le cabeza.

La música amansa a las fieras. Las nanas no son solo eficaces con los recien nacidos, tal y como demuestra un vídeo difundido por la fundación Save The Elephants. En dicha grabación puede verse como una cuidadora del Parque Natural de Elefantes de Tailandia es capaz de dormir a un elefante cantándole una nana.

Al oír la melodía que entona su cuidadora, el elefante pasa su trompa por la cabeza de la empleada del parque y posteriormente se tumba en el suelo. En ese momento, la cuidadora se sienta junto a su cabeza y le hace caricias al tiempo que prosigue con la canción de cuna hasta que el animal se queda dormido.

El nombre de la mujer es Lek Chailert y, además de ser cuidadora, es la fundadora del parque, que tiene como objeto fundacional proporcionar atención y asistencia a elefantes en cautiverio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento