Constituida en Elgoibar la Asociación Española del Mecanizado y la Transformación Metalmecánica (AFMEC)

  • La Asociación Española del Mecanizado y la Transformación Metalmecánica, AFMEC, quedó constituida este pasado jueves en Elgoibar (Gipuzkoa) con el objetivo de agrupar y dar servicio a empresas de mecanizado, calderería, deformación y actividades
Constitución de la AFMEC
Constitución de la AFMEC
AFM
Constitución de la AFMEC

relacionadas con la transformación metalmecánica.

La AFMEC es una nueva iniciativa de la Aociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Componentes, Herramientas y Accesorio (AFM).

Según ha informado la AFM, las empresas dedicadas al mecanizado y la transformación metálica, en general, conforman un "importante colectivo" que AFMEC pretende "aglutinar y agrupar para impulsar su competitividad". Son empresas que, además, podrán colaborar "de manera sinérgica" con el resto de asociados de la AFM, ya que son, en muchos casos, proveedores y clientes del sector.

Con esta iniciativa, AFM englobará tanto a fabricantes de tecnologías para fabricar como a diversos clientes y utilizadores, "reuniendo en un mismo entorno a un importante número de empresas relacionadas con metalmecánica y fabricación avanzada", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento