'#unpaseolector', la campaña del Ministerio de Cultura para acercar la Feria del Libro a las redes

  • El ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha lanzado hoy la campaña '#unpaseolector' para conectar la Feria del Libro con las redes sociales.
  • El concurso invita a los usuarios a enviar, del 27 de mayo al 12 de junio, 'bookfaces'.
  • En la caseta 114 de la feria se ofrecerá información sobre la campaña.
Algunas casetas de la Feria del Libro de Madrid.
Algunas casetas de la Feria del Libro de Madrid.
FACEBOOK.COM/FERIADELLIBROMADRID
Algunas casetas de la Feria del Libro de Madrid.

El ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha lanzado hoy, en coincidencia con la apertura de la 75 edición de la Feria del Libro, la campaña #unpaseolector para conectar ese certamen con las redes sociales, en las que se abre el concurso fotográfico en twitter #cazadoresdelibro.

Según informa hoy en una nota el ministerio, la campaña, realizada a través del Observatorio de la Lectura y el Libro, pretende contribuir a promocionar el libro y la lectura y hacer a los lectores difusores de las actividades de la feria.

El concurso invita a los usuarios a enviar, del 27 de mayo al 12 de junio, cuando se clausura la feria, bookfaces o retratos con libros.

Entre todos los mensajes recibidos, se seleccionará una fotografía ganadora y dos finalistas que serán premiados con entradas para PhotoEspaña y libros.

La campaña #unpaseolector incluye la instalación en la feria (caseta 114) una pantalla en la que se ofrecen, entre otros contenidos, un repaso a las campañas del Observatorio y a los proyectos recogidos en iniciativas como Lectureando, a imágenes de diversas exposiciones del Ministerio o de los 40 años de los Premios Cervantes

Mostrar comentarios

Códigos Descuento