El ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha lanzado hoy, en coincidencia con la apertura de la 75 edición de la Feria del Libro, la campaña #unpaseolector para conectar ese certamen con las redes sociales, en las que se abre el concurso fotográfico en twitter #cazadoresdelibro.
Según informa hoy en una nota el ministerio, la campaña, realizada a través del Observatorio de la Lectura y el Libro, pretende contribuir a promocionar el libro y la lectura y hacer a los lectores difusores de las actividades de la feria.
El concurso invita a los usuarios a enviar, del 27 de mayo al 12 de junio, cuando se clausura la feria, bookfaces o retratos con libros.
Entre todos los mensajes recibidos, se seleccionará una fotografía ganadora y dos finalistas que serán premiados con entradas para PhotoEspaña y libros.
La campaña #unpaseolector incluye la instalación en la feria (caseta 114) una pantalla en la que se ofrecen, entre otros contenidos, un repaso a las campañas del Observatorio y a los proyectos recogidos en iniciativas como Lectureando, a imágenes de diversas exposiciones del Ministerio o de los 40 años de los Premios Cervantes
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios