Britney sin ropa interior
Britney sin ropa interior Archivo

Tiznas, dijo el cazo a la sartén, en este caso Britney Spears. Kelly Osbourne, la hija de Ozzy Osbourne, perteneciente a la familia que alcanzó el estrellato mundial gracias a un reality show en el que "la niña" estaba drogada, ha arremetido duramente contra Britney Spears.

La cantante ha sido de nuevo sorprendida sin bragas por los fotógrafos y Kelly, tal vez para promocionar el musical "Chicago" de cuyo elenco forma parte en Londres, ha manifestado:

“Esa gente está desesperada en busca de atención. En vez de hacer cosas buenas, prefieren mostrar sus vaginas al mundo”

Al margen de esta "guerra de cerebros", al perro ¿flaco? todo se le vuelven pulgas, reza otro refrán. Tras su polémica intervención en la última entrega de premios de la MTV, donde ha sido criticada no sólo por su intervención, sino también por su aspecto físico, se ha sabido que hasta su estilista la ha abandonado.

Kelly Osborne es ex drogadicta e hija del cantante
Ozzy Osborne

Britney se enfadó con su peluquero porque éste no iba acompañado de dos asistentes con las que ella se siente más segura. Según informa la revista People, Ken Paves se negó a peinarla después de que ella le montara una bronca por no haberse traído con él a dos de sus ayudantes, mujeres, con las que Britney se siente más segura. La venganza fue terrible: no sólo se negó a peinarla, también se llevó con él una peluca que había confeccionado expresamente para ella.

Un corpiño en lugar de un bikini

Se ha sabido que también discutió con los responsables de vestuario. Los asesores de la MTV habían elegido un corpiño que estilizaba su figura. En el último momento, Britney, sin encomendarse a nadie, decidió usar el bikini negro de la discordia.

Britney, según US Weekly , no quedó muy contenta con las consecuencias de su decisión: al terminar su actuación salió corriendo del escenario mientras gritaba "¡Díos mío, parezco un cerdo muy gordo!", para más tarde romper a llorar de forma desconsolada.

Al parecer, la cantante se puso nerviosa al ver su propia actuación en las pantallas del auditorio mientras cantaba.

DA TU OPINIÓN: ¿Está gorda Britney Spears?