
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este martes tener "confianza" en la "persona, gestión y honradez" de su consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, del que el empresario y presunto cabecilla de la trama Púnica, David Marjaliza, ha dicho que era el que "mangoneaba" el dinero del PRISMA.
"En lo que respecta a mi consejero, tengo gran confianza en su persona, gestión y honradez. Si no, no sería consejero", ha considerado Cifuentes en una Desayuno Informativo organizado por Europa Press preguntada por las acciones que tiene previsto tomar a la vista de las declaraciones de Marjaliza ante el juez.
La popular ha dicho que cualquier asunto de corrupción, como es la Púnica, le preocupa "mucho" porque "probablemente ha habido actividades delictivas de determinadas personas que lo que han hecho es servirse de los ciudadanos, cometer delitos y enriquecerse de manera ilícita a costa del dinero de todos".
No obstante, ha enmarcado las declaraciones de Marjaliza en su "estrategia de defensa de buscar su mejor situación procesal" y ha remarcado que son las declaraciones de "un presunto delincuente a las que da el crédito justo".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios