ESPECTÁCULO

Magia e ilusión en las calles

Torremolinos continúa con su ciclo de actividades en la calle. En esta ocasión es el ilusionista Juan Garrido quien actuará hoy para todo el público poniendo en escena un gran espectáculo de magia, tanto para grandes como para pequeños.

* Plaza Goya de Torremolinos. 21.30 h. Gratis.

EXPOSICIONES

Aula 7 regresa a Cincoechegaray

El grupo fotográfico Aula 7 lleva una exposición colectiva a la sala de Cincoechegaray. En esta colección, las imágenes pueden ser leídas y escuchadas, y el placer por la lectura y la música, expresado por sus autores (en la foto).

* Hasta el 22 de septiembre. C/ Echegaray, 5. Entrada gratuita.

Revello del Toro con retratos de mujer

El mítico pintor malagueño Félix Revello del Toro mantiene su muestra fotográfica La donación, segunda mirada. Se trata de la segunda exposición que enseña la donación del pintor malagueño Félix Revello de Toro al Ayuntamiento de Málaga. También se exponen la maqueta y el proyecto del futuro Museo Revello de Toro, que el Consistorio pondrá en funcionamiento para albergar esta donación.

* Archivo Municipal. Hasta el 31 de diciembre. De martes a viernes, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 h. Sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 h.

CONCIERTO

Nueva cita en la Sala Vivero

Concierto en la Sala Vivero. En esta ocasión son los grupos Goregast (Berlín) y Migraine (Madrid) quienes actuarán.

* Sala Vivero. C/ Parauta, 25c. Polígono Industrial La Estrella. 8 euros. 22.30 h.

PARTICIPACIÓN

Actividades en la Casa Invisible

La Casa Invisible celebra 6 meses de Cultura Libre y Gestión Ciudadana con una exposición que se inaugura hoy sobre las actividades desarrolladas a lo largo de estos meses.

* Casa Invisible. Calle Nosquera, 11. Entrada gratuita.