Red Hot Chili Peppers
Red Hot Chili Peppers RED HOT CHILI PEPPERS

Red Hot Chili Peppers actuarán en el Barclaycard Center de Madrid el 27 de septiembre y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 1 de octubre, tal y como ha informado este jueves la promotora de conciertos Doctor Music.

La banda californiana anunció hace dos semanas la salida de su nuevo disco y ahora confirman las fechas de confirmación en España, país en el que hace cinco años que no actúan.

Su undécimo álbum de estudio, The Getaway, saldrá el próximo 17 de junio a la venta. Ya estrenaron el primer single, la canción Dark Necessities.
Producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich, se puede reservar en iTunes

Recientemente tuvieron que cancelar un concierto en Los Ángeles (EE UU) por problemas de salud de su cantante Anthony Kiedis, que se quejaba de dolores de estómago. Esperemos que esté en forma para otoño.

Entradas a la venta el 1 de junio

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del próximo miércoles 1 de junio, a través de Doctormusic.com y Ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

El precio de las entradas para Madrid será de 50, 65, 75 y 90 euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 euros para verlo en pista. Para Barcelona el precio será de 50, 60, 65 y 90 euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 euros también para pista.