Este martes 17 de mayo se abre el plazo para que todos los interesados puedan inscribirse al concurso, cumplimentando obligatoriamente la solicitud de inscripción disponible en la web del ente. Así, hasta el día 17 de junio, las oficinas centrales del ente podrán recibir los vídeos.
El spot, que debe mostrar el talento creativo, artístico y técnico de los participantes difundiendo los productos y/o servicios de la empresa, estará abierto a todos los ciudadanos, mayores de edad y de todas las nacionalidades, tanto a nivel individual como grupal, han informado desde el Consistorio a través de un comunicado.
Además, se han establecido cuatro categorías en referencia al contenido: medios de pago, actividad de la empresa -aparcamientos de rotación, de residentes, SARE y grúa-, coche eléctrico y 'carsharing' y vídeo corporativo de imagen de la empresa.
Entre los trabajos presentados se repartirán tres premios: un año de aparcamiento gratis para el primer galardonado, seis meses para el segundo y tres meses para el tercero. Asimismo, el jurado entregará un certificado que acredite a los ganadores del concurso.
Para seleccionar a los ganadores, el jurado elegirá tres propuestas por categoría, que se harán públicas a través de las redes sociales de Smassa, por lo que, finalmente, serán sus usuarios quienes decidan las propuestas ganadoras.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios