El Cabildo de Gran Canaria patrocina el Top 50 Travel Agencies 2016 en Birmingham

  • El Cabildo de Gran Canaria ha patrocinado el Top 50 Travel Agencies 2016 que se celebró en Birmingham, evento donde se reunió a más de 150 agentes del sector y donde se entregaron los premios que reconocen el trabajo realizado por las 50 mejores agencias de viajes de Reino Unido e Irlanda.
Premios Top 50 Travel Agencies 2016
Premios Top 50 Travel Agencies 2016
CEDIDA
Premios Top 50 Travel Agencies 2016

Así, con este patrocinio, Gran Canaria fue el "único" destino español presente en este encuentro profesional organizado por TTG, uno de los principales medios profesionales de la industria turística británica, según informó la institución insular en nota de prensa.

El Patronato de Turismo de Gran Canaria ejerció como sponsor en el galardón que premiaba al Centro de Atención al Cliente más destacado del Reino Unido, cuyo ganador fue Iglu Cruise, elegida también mejor agencia de cruceros. Esta empresa comercializa viajes programados en barco con itinerarios que incluyen una parada en Gran Canaria y utiliza su puerto como base para sus cruceros por el Atlántico.

Al respecto, la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, resaltó la "importancia" de participar en este tipo de acciones al entender que con ellas el destino "mejora" su posicionamiento entre los profesionales del sector turístico británico porque son los encargados de tratar directamente con los clientes y pueden influir en su decisión a la hora de elegir Gran Canaria como "el lugar ideal para pasar sus vacaciones".

Además, Gran Canaria aprovechó el evento para que los asistentes a la gala vieran un vídeo que destaca la diversidad que ofrece la isla a sus visitantes a través de un recorrido por el Parque Natural de las Dunas de Maspalomas, el Roque Nublo, el barrio de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria, el pueblo de Mogán, Agaete o el Pinar de Tamadaba.

Los premios Top 50 Travel Agencies pretenden establecer una lista de las agencias más influyentes del mercado británico donde proveedores y clientes de diez regiones distintas emiten su voto para escoger a los ganadores de las 16 categorías en las que la organización dividió el certamen.

Además, este encuentro profesional permitió establecer contactos con empresas como Baldwins Travel, compuesta por una red de ocho agencias distribuidas en la zona de Kent, una de las de mayor poder adquisitivo de Reino Unido.

Finalmente, el Cabildo de Gran Canaria avanzó que participará en la Gala TTG Travel Awards de Londres en septiembre, donde se elegirá a los mejores profesionales del sector turístico que trabajan en líneas aéreas, turoperadores y agencias de viaje del Reino Unido e Irlanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento