Detenido un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en plena calle

  • La agresión tuvo lugar a primera hora de la tarde en Burriana.
  • El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CASTELLÓN .

Agentes del Grupo Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Burriana detuvieron a un joven de 26 años acusado de abusar sexualmente de una mujer en plena calle, según informaron en un comunicado fuentes municipales.

Los hechos sucedieron sobre las 13.30 horas, cuando una joven de 31 años iba caminando por una de las aceras de la calle El Raval y se cruzó con el joven, que vestía ropa de trabajo y calzaba deportivas.

Justo en el momento en el que presunto agresor había rebasado a la joven, que iba hablando por el móvil, la cogió por la espalda, le sujetó la mano en la que llevaba el teléfono y, con la otra mano, le subió la falda y supuestamente le hizo tocamientos. La víctima, tras conseguir deshacerse de su presunto agresor, empezó a gritar con la finalidad de que éste se marchase y disuadirle de más agresiones. Fue entonces cuando el joven, M.V.M., de nacionalidad española, emprendió la huida con dirección al Camí Llombai. Un conocido de la víctima que pasó en ese momento por el lugar sobre su vehículo inició una persecución tras el supuesto agresor y facilitó datos a la Policía Local sobre el vehículo en el cual había logrado huir.

Los agentes del Grupo Operativo de Seguridad Ciudadana, no uniformados, realizaron las oportunas averiguaciones y consiguieron identificar al presunto agresor, que coincidía con la descripción aportada por la víctima.

Posteriormente, la Policía Local localizó a M.V.M., quien confesó ser el autor de los abusos, y procedió a su detención. Tras la instrucción de las oportunas diligencias, fue trasladado al cuartel de Guardia Civil de Burriana y puesto a disposición judicial, según las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CASTELLÓN .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento