CHA condena el último "asesinato machista" que se ha producido en Santa Isabel

  • El portavoz del grupo municipal de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha querido mostrar públicamente su condena ante el último "asesinato machista" que ha tenido lugar este domingo en el barrio zaragozano de Santa Isabel.
Carmelo Asensio (CHA)
Carmelo Asensio (CHA)
EUROPA PRESS
Carmelo Asensio (CHA)

Carmelo Asensio, quien además es presidente de la Junta de distrito de Santa Isabel, ha expresado también sus condolencias a familiares y amistades de la víctima.

Asimismo, ha anunciado que el próximo pleno de la Junta Municipal de Santa Isabel, barrio en el que residía la víctima, guardará un "minuto de silencio" por este nuevo "crimen machista".

De este forma se ha referido al suceso que ha tenido lugar este domingo cuando a las 12.15 horas, un hombre de 71 años, ha golpeado presuntamente con una maza a su mujer, de 72 años, que posteriormente ha fallecido, y a uno de sus hijos, de 39 años, discapacitado intelectual, que se encuentra ingresado con pronóstico grave en el Hospital Royo Villanova.

Además a otro de los hijos, que acudió a la vivienda tras recibir su llamada le arrojó un cubo con lejía, sufriendo quemaduras leves en los ojos, y también está ingresado en el 'Royo Villanova'.

Asimismo, el presunto autor también permanece ingresado, bajo custodia, en el área de Psiquiatría de este centro hospitalario de la capital aragonesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento