Felpeto no hará cambios y trabajará con el equipo que Estévez y fijará desde este viernes un calendario de trabajo

  • El recién nombrado consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha asegurado que continuará trabajando con el mismo equipo de la consejera saliente, Reyes Estévez, sin hacer cambios en el mismo, al tiempo que se ha comprometido a fijar desde este mismo viernes un calendario de trabajo en las tres áreas que conforman su Consejería.
Felpeto
Felpeto
EUROPA PRESS/JCCM
Felpeto

Felpeto ha jurado su cargo este viernes ante el presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page y el presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, y arropado por más de un centenar de personas y autoridades de diversos ámbitos en un acto que ha tenido lugar en el Palacio de Fuensalida.

Felpeto ha reconocido que no se planteaba estar al frente de este cargo en esta etapa de su vida, pero debido a la petición de García-Page ha aceptado la nueva encomienda "ilusionado". "Gracias por tu confianza, una vez más me has convencido para estar a tu lado", ha asegurado.

Asimismo, ha expresado que no busca "ningún protagonismo personal" sino "poner en marcha la máquina" de la manera "más inmediata posible". "En el camino nos iremos encontrando desde este momento", ha señalado Felpeto en relación a todos los colectivos implicados en el área de Educación, Cultura y Deportes.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento