Adele
La cantante británica Adele, durante uno de los conciertos de su gira actual. GTRES

Pocos artistas elogian públicamente y de forma espontánea a sus colegas, sobre todo cuando ambos tienen un disco en el mercado con el que rivalizan en las listas de los más vendidos. La cantante británica Adele es la excepción y así se lo hacía saber a sus millones de seguidores en las redes al compartir una fotografía abrazando un póster de Beyoncé, que acaba de publicar Lemonade.

"No llego tarde a esto, es solo que me he quedado sin palabras", escribía la de Tottenham en referencia al nuevo trabajo de la texana de 34 años. "Beyoncé es la persona más inspiradora a la que yo he tenido el placer de admirar. Su talento, su belleza, gracia y trabajo ético están en su propia liga. ¡Te aprecio mucho! ¡Gracias, Dios, por Beyoncé!", continuó. Elogios que no nos extrañaría nada tuvieran su respuesta por parte de la mujer de Jay-Z.

¿Estará buscando la intérprete de Hello una colaboración con Queen B? El año pasado se rumoreó sobre un posible dúo para el disco 25 de la inglesa, pero al final no se materializó. Un tema conjunto de las dos cantantes con más seguidores en el mundo sería, desde luego, un éxito de dimensiones globales.