Chris Evans recibe un susto de Iron Man
Chris Evans recibe el susto por parte de Iron Man en el programa de Ellen DeGeneres. ELLEN DEGENERES SHOW

El actor Chris Evans, que da vida al personaje del Capitán América en las películas de Marvel, ha sido el bromista que en dos ocasiones ha hecho pasarlo mal a sus compañeras de reparto, Elizabeth Olsen y Scarlett Johansson al darles sendos sustos.

El primero se produjo cuando Johansson estaba siendo entrevistada por Ellen DeGeneres cuando Evans se acercó a su butaca por detrás, para después chillarle, dándole un susto de muerte a la actriz.

Este mismo domingo, eran Evans y Elizabeth Olsen los invitados para promocionar Capitán America: Civil War. Pero antes de entrar a plató, con la complicidad del programa, Evans esperó a su compañera a la salida del camerino, agachado y cuando Olsen apareció le dio de nuevo un susto por el que la actriz acabó chillando (minuto 1.20 del vídeo).

La venganza llegaría durante la entrevista. Evans se encontraba hablando de la película y otros asuntos cuando de una mesita auxiliar salió un tipo disfrazado de Iron Man, su enemigo en la película, lo que hizo que el actor se echara para atrás en su sillón al borde del infarto (min 2.40).

Eso sí, Evans supo tomarse la broma con humor y comenzó a reírse para pedir segundos después que le pusieran el vídeo para ver su cara durante el susto.