Treinta personas han perdido la vida este fin de semana en 27 accidentes

  • Tres personas menos que en el mismo período de 2006.
  • El sábado ha sido el día más catastrófico.
  • 17 heridos graves y 15 leves.
Las carreteras se cobran la vida de cuatros jóvenes cada semana en Cataluña. (EFE)
Las carreteras se cobran la vida de cuatros jóvenes cada semana en Cataluña. (EFE)
EFE
Treinta personas perdieron la vida en los 27 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante este fin de semana, desde las tres de la tarde del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo.

Según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), el mismo fin de semana del año pasado las carreteras se cobraron la vida de 27 personas. Además, en los 27 siniestros mortales se han producido 17 heridos graves y 15 leves.

El viernes se produjeron seis accidentes en los que fallecieron siete personas, una resultó herida grave y tres leves. El sábado fue el día que más siniestros mortales registró, un total de 14, con un saldo de 16 muertos, 15 heridos graves y 8 leves.

Este domingo, hasta las 20:00 horas, se han producido siete accidentes con 7 muertos, un herido grave y 4 leves.

Los siniestros más graves tuvieron lugar este sábado, en Crespos (Ávila) y Alaejos (Valladolid), ambos con dos muertos.

En el primero de ellos, en el kilómetro 31,250 de la N-501, además de los dos fallecidos (uno de ellos de 17 años), otras tres personas resultados heridas de gravedad al producirse una "colisión frontal excéntrica" entre un Audi A-4 y un Hyundai.

El segundo accidente se produjo en la localidad vallisoletana de Alaejos, en el kilómetro 32 de la C-602, con un balance de dos muertos y un herido grave al colisionar frontalmente dos turismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento