Investigan la aparición de una embarcación varada en una playa de La Manga (San Javier) sin nadie a bordo

  • La embarcación la encontraron unos bañistas.
  • En su interior no había nadie.

Agentes de la Guardia Civil de Cabo de Palos investigan la aparición de una embarcación que el jueves unos bañistas encontraron varada en la playa de Eurovosa, en la Manga del Mar Menor, en el término municipal de San Javier, sin que hubiera nadie en su interior, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación de Gobierno.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas, cuando el puesto de la Guardia Civil de Cabo de Palos tuvo conocimiento de que en la playa Eurovosa, de La Manga, había una embarcación, la cual se encontraba varada y sin nadie en su interior.

En el lugar se personó la patrulla fiscal territorial de Cabo de Palos, y comprobó que correspondía a una embarcación con siete metros de eslora y un motor Fuerza Borda Suzuki, de 30 caballos de potencia.

Así, preguntado a los bañistas que la habían avistado, manifestaron a los agentes que sobre las 12.45 horas, esta embarcación iba a la deriva pero no había nadie a bordo.

Finalmente, a y a tenor de los hechos, la Guardia Civil instruyó diligencia para ser remitidas al juzgado número dos San Javier, informaron las mismas fuentes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento