Chris Brown confiesa que pensó en suicidarse tras darle una paliza a Rihanna

  • El rapero Chris Brown ha terminado el documental sobre su vida y su carrera en el que da buena cuenta de todos los hechos importantes de su vida.
  • Asegura que tras propinarle la paliza a su novia de entonces, Rihanna, pasó de ser "el niño mimado de América al enemigo público número uno".
  • Eso le llevó a una conducta autodestructiva en la que "no comía, no dormía, solo estaba fumado todo el tiempo" y pensó en suicidarse.
El rapero Chris Brown en Los Ángeles, el 6 de agosto de 2013.
El rapero Chris Brown en Los Ángeles, el 6 de agosto de 2013.
GTRES
El rapero Chris Brown en Los Ángeles, el 6 de agosto de 2013.

El rapero Chris Brown ha terminado el documental sobre su vida y su carrera en el que da buena cuenta de todos los hechos importantes de su vida, incluídos los más ocuros, que le llevaron a "pensar en suicidarse".

Welcome to my life es el título del trabajo en el que Brown cuenta cómo alcanzó el estrellato siendo muy joven y codeándose con algunos de los más grandes artistas del momento. Dinero, fama y premios llegaron muy deprisa.

Era "el niño mimado de América", según relata el propio artista, hasta que llegó su episodio más oscuro. Poco antes de la gala de Grammy del año 2009 Brown agredía a su novia de entonces, Rihanna, dentro de un vehículo, dejando a la cantante malherida y con la cara llena de inflamaciones, heridas y magulladuras.

Cuando se descubrió la agresión, que impidió a Rihanna (a la que ahora se la relaciona con el actor Leonardo Di Caprio) acudir a la gala de entrega de los premios y la joven denunció la paliza, Brown se convirtió "en el enemigo público número uno" y ahí comenzó su decadencia, una época en la que pensó en el suicidio y en la que "no comía, no dormía, solo estaba fumado todo el tiempo".

Tras su paso por la cárcel, resultado de quebrantar la condena cinco años de libertad condicional y seis meses de servicios forzados, que duró cerca de tres meses y de varios tratamientos de desintoxicación, el cantante retomó su carrera. Termina el documental asegurando: "Si teníais alguna duda sobre si Chris Brown estaba acabado las voy a despejar todas".

El repero ha vendido 9 millones de copias de sus álbumes, 35 millones de singles de éxitos como Kiss kiss, Forever y Don't judge me, mientras que en Youtube acumula 3.500 millones de visitas con sus interpretaciones de temas con su estilo en el que mezcla R&B y hip-hop.

Concierto en Marruecos

Precisamente el cantante estadounidense será el encargado de abrir el Festival Mawazine-Ritmos del Mundo de Rabat, el mayor festival musical de Marruecos, que durante una semana congrega a miles de personas. Con la inauguración de Chris Brown el día 20 de mayo, anunciada por los organizadores, y la clausura de Christina Aguilera el 28, el festival cierra el cartel de esta 15 edición, en la que faltan más nombres de figuras internacionales con "gancho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento