El sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves, 14 de abril, ha dejado un premio de primera categoría, agraciado con 862.166 euros en Santander, según información de Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, el boleto de Santander ha sido validado en la Administración de Loterías número 21 de la capital cántabra, situada en calle La Cuesta sin número. La combinación ganadora está formada por los números 27, 48, 31, 2, 29 y 11, complementario 4 reintegro 2.

Además del boleto de Santander hay otro de primera categoría que se ha sellado en la Administración número 1 de La Sénia (Tarragona), situada en Passeig de la Clotada 9.

No ha habido ningún acertante de la categoría especial (6 aciertos más reintegro), por lo que, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 10,1 millones.

Además, en el sorteo del jueves ha habido tres acertantes de segunda categoría (cinco aciertos más complementario) validados en la Administración de Loterías número 3 de Villarobledo (Albacete), en el Despacho Receptor número 64.890 de Salamanca y en el número 75.625 de Salou (Tarragona), que percibirán 86.216 euros cada uno.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.