Emilia Clarke: "Esta soy yo borracha y retocada con Photoshop"

  • La actriz confesó a Ellen DeGeneres que necesitó beber vodka para una sesión de fotos sin ropa de octubre.
  • "Fue divertido, pero una cosa es hacer escenas de sexo en una serie y otra esto. Necesité alcohol", confesó entre risas.
Emilia Clarke, en su posado para Esquire del mes de octubre.
Emilia Clarke, en su posado para Esquire del mes de octubre.
ESQUIRE
Emilia Clarke, en su posado para Esquire del mes de octubre.

Emilia Clarke se ha convertido en una de las actrices con más tirón de la industria televisiva gracias a su papel como Daenerys Targaryen en Juego de tronos.

A sus 29 años, sus entrevistas dan siempre mucho que hablar por las explosivas declaraciones que suele realizar. Y es que Emilia no se corta a la hora de decir lo que le viene en gana. Si hace unos días hablaba del pene de su compañero Jason Momoa, esta semana ha vuelto a sorprender contando detalles sobre una sesión de fotos.

Fue en el programa de Ellen DeGeneres. Clarke aseguró que para la sesión titulada por World's Sexiest Woman de Esquire realizada el pasado mes de octubre necesito emborracharse.

"Fue divertido, pero una cosa es hacer escenas de sexo en una serie y otra esto. Necesité alcohol", aseguró, mientras detallaba que pidió vodka. "Ellos me decían cómo posar y me daban vodka", dijo entre risas.

"Realmente soy yo borracha y retocada con Photoshop", concluyó, en referencia a una imagen de la sesión en la que se ve a la actriz en una cama únicamente cubierta por una sábana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento