El grupo GS Inmobiliaria y Servicios Financieros reduce un 50% su canon de inversión para duplicar su expansión

El Grupo GS, a través de sus dos modelos de negocio en franquicia, GS Inmobiliaria y GS Financial, ha decidido reducir un 50 por ciento su canon de entrada de franquicia con vistas a duplicar su expansión.

El Grupo GS, a través de sus dos modelos de negocio en franquicia, GS Inmobiliaria y GS Financial, ha decidido reducir un 50 por ciento su canon de entrada de franquicia con vistas a duplicar su expansión.

En una nota, la empresa sevillana ha señalado como objetivo prioritario para 2016 ocupar todas las plazas en las que más está creciendo la compraventa de vivienda, solo durante el mes de abril y coincidiendo con la celebración de la Feria de Franquicias de Madrid.

Según ha informado la compañía en ese comunicado, para lograr este objetivo, el grupo ha anunciado que reducirá su canon de entrada en la franquicia, desde los 12.000 euros a los 5.800 euros para sus franquicias inmobiliarias y de 18.000 euros a 9.000 para su modelo financiero. Con esta iniciativa, la compañía prevé hacer crecer sus marcas desde las 26 unidades a las 50.

En palabras del director general del grupo, José Luis Vera, "la clave para gestionar con éxito una agencia inmobiliaria en la actualidad, consiste en combinar la experiencia en este sector con la capacidad real de apoyar al comprador en la búsqueda de la opción hipotecaria más adecuada para su caso particular. El 50 por ciento de las operaciones de venta se pierden por no lograr una financiación a la adquisición".

En este sentido, el grupo GS cuenta con acuerdos con las principales entidades bancarias y financieras a nivel nacional. En base a las condiciones acordadas con cada una de ellas, la compañía asesora y selecciona para sus clientes la operación más ventajosa en cada caso. Así, durante 2015 el grupo gestionó más de 2.000 operaciones financieras.

La empresa sevillana, con 20 años de experiencia en el sector, da trabajo de forma directa e indirecta a más de 60 profesionales y para 2016 prevé incrementar esta plantilla en un 25 por ciento. El grupo es propietario de diversas compañías, entre las que destacan las cadenas de franquicia GS Inmobiliaria y GS Financial, una compañía del grupo nacida en 1996 de la mano del empresario José Luis Vera.

En conjunto, ambas marcas suman 26 oficinas y están presentes en 16 provincias. Entre las previsiones, se pretende cerrar el ejercicio con el doble de oficinas y estar presentes en todas las comunidades autónomas.

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