Yoga, pilates y quiromasajes, protagonistas este sábado de Natura Málaga

La octava edición de la Feria de Vida Saludable y Sostenible Natura Málaga afronta su segundo día de celebración en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) con las disciplinas de yoga y pilates como protagonistas de varios talleres, además de quiromasajes.
Quiromasa en Natura Málaga
Quiromasa en Natura Málaga
EUROPA PRESS/ NATURA MÁLAGA
Quiromasa en Natura Málaga

La octava edición de la Feria de Vida Saludable y Sostenible Natura Málaga afronta su segundo día de celebración en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) con las disciplinas de yoga y pilates como protagonistas de varios talleres, además de quiromasajes.

El salón continúa hasta este domingo con talleres, conferencias, presentaciones, degustaciones y sorteos, según han informado desde el Fycma a través de un comunicado.

La jornada de este sábado de Natura Málaga, octava Feria de Vida Saludable y Sostenible, ha abordado la práctica de disciplinas físicas como yoga y pilates desde diferentes puntos de vista, tales como el 'Hot Fit Yoga', 'Hatha Yoga' o metodologías para la práctica en casa.

Asimismo, la Organización Colegial Naturopática 'VIX Natura Regeneratrix' Fenaco, tradicional colaborador del evento, ha organizado un año más una acción colectiva de quiromasaje simultáneo que ha reunido a más de un centenar de participantes. Estos talleres se han complementado con una serie de conferencias y charlas sobre bienestar físico y mental, de manos de Fenaco y del Instituto de Estudios del Yoga.

Por otro lado, los más pequeños han sido protagonistas en los talleres familiares de huerto urbano y las manualidades a partir de materiales reciclados que se han realizado en la Natuteca.

Natura Málaga ofrece al visitante una experiencia integradora en torno a un estilo de vida que apuesta por priorizar los valores medioambientales y naturales en la vida cotidiana, con un área expositiva donde está representados sectores vinculados a productos certificados, alimentación, energías renovables, cosmética natural, indumentaria, agricultura y una zona específica de artesanía.

Así, el área de prueba de vehículos eléctricos, tanto de bicicletas como de motocicletas, ha registrado una alta afluencia de visitantes interesados. Junto a ello, se han podido degustar una amplia variedad de productos como queso, té, dulces, zumos naturales y otros alimentos elaborados de manera ecológica, así como probar cosméticos y participar en sorteos organizados por los expositores.

La zona expositiva de Natura Málaga cuenta con más de 120 productores y distribuidores procedentes de España y de otros países, con un aumento de participación del 30 por ciento con respecto a la edición pasada.

La feria está abierta al público hasta las 20.30 de este sábado y de 11.00 a 19.30 horas este domingo, 3 de abril. El acceso a todas las actividades paralelas va incluido en el precio de la entrada.

Natura Málaga está organizada por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento, con la colaboración de la marca promocional de productos agroalimentarios de la provincia, impulsada por la Diputación de Málaga, Sabor a Málaga; de la Organización Colegial Naturopática 'VIX Natura Regeneratrix' Fenaco; del Instituto de Estudios del Yoga y de la Unión de Consumidores de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento