Jennifer Lopez confiesa que no tiene el culo asegurado y trolea a DiCaprio en un programa

  • Jennifer Lopez participó en la sección 'Carpool Karaoke', de James Cordel en la que invitado y presentador cantan canciones y charlan mientras conducen.
  • Cordel usó el móvil de la cantante para escribir a DiCarprio: "Necesito pasarlo bien. ¿Alguna sugerencia?", algo que el actor se tomó en serio.
Jennifer Lopez y James Corden, en la sección Carpool Karaoke, de la CBS.
Jennifer Lopez y James Corden, en la sección Carpool Karaoke, de la CBS.
THE LATE SHOW WITH JAMES CORDEN
Jennifer Lopez podría haber tenido una cita con el mismísimo Leonardo Dicaprio, si hubiera querido. No es que la del Bronx se haya enamorado del actor, todo forma parte de un juego del Carpool Karaoke de James Corden al que acudió la cantante.

Tener el móvil lleno con los teléfonos de las celebrities más rutilantes puede ser un problema si vas a un programa gamberro como el que hace el presentador James Cordel para la CBS estadounidense.

Al The late show with James Cordel acudió como invitada Jennifer Lopez, que participó junto al presentador en la sección Carpool Karaoke, en la que el invitado y Cordel cantan canciones mientras el segundo conduce.

Entre canción y canción la cantante neoyorkina contestó a las preguntas de Cordel, por ejemplo, sobre la leyenda de que Jennifer López tiene un seguro que cubre daños a su trasero, algo que la artista desmintió, asegurando que ni siquiera sabría cómo ni dónde asegurarse el culo si quisiera hacerlo.

Pero el momento estrella de la sección llegó cuando Cordel le preguntó a Lopez cuál era la persona más famosa de la que tenía el teléfono en el móvil. Después de revisarlo unos minutos, el presentador decidió enviarle un mensaje a Leonardo DiCaprio.

Jennifer López pensó que se trataba de una broma y Cordel escribió: "Hey baby, creo que necesito pasarlo bien. ¿Alguna sugerencia? Dime algo. J.Lo". "¡No dejaré que lo envíes, no dejaré que lo hagas", gritó entre divertida y horrorizada la cantante, pero el presentador envió el mensaje.

Al poco rato, recibieron la respuesta de DiCaprio, que había tomado en serio el texto de Jennifer López: "¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Ir a un club?".

Además, la cantante cantó en español su tema Qué hiciste a petición de Cordel, que le pidió que cantara en ese idioma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento