SALIR HOY

Charla

Educación sexual: La enfermera María Jesús Álvarez Rocha ofrecerá una charla sobre adolescencia y educación sexual dentro del ciclo Falando do noso.

* Local Social da Agrupación de Centros Deportivos e Culturais. Ecuador, 34. Bajo. A las 20.15 horas. Entrada libre y gratuita.

Exposición

Marta Cabaleiro: La artista porriñesa presenta pinturas realizadas con diferentes técnicas y temáticas. En su obras destacan de una forma significativa las gradaciones cromáticas que tan bien consigue esta joven artista y que son agradables para el espectador.

* Casa da Xuventude. López Mora, 31. De 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Gratis.

Niños

‘Un paseo por...’: El Museo de Arte Contemporáneo de Vigo continúa acogiendo los talleres infantiles de Unha volta á Galia destinados a niños de entre tres y ocho años. En la actividad de hoy los pequeños de la casa aprenderán un poco más sobre el paisaje de la mano de uno de los museos franceses más conocidos, el Museo de Orsay.

* Príncipe, 54. De 12.00 a 14.00 horas. Gratis.

Muestra

‘Las misiones pedagógicas, 1931-1936’: Interesante exposición sobre la labor educativa que se llevó a cabo en el medio rural gallego en la II República.

* Casa das Artes. Policarpo Sanz, 15. De 18.00 a 21.30 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento