Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto en Madrid

Sara Carbonero, Iker Casillas y Martín
Sara Carbonero, Iker Casillas y Martín
MELTY
Era uno de los momentos más esperados y por fin ha llegado. Según adelanta la revista 'Hola', Iker Casillas y Sara Carbonero se dieron el 'si quiero' el pasado 20 de marzo en una íntima ceremonia en Boadilla del Monte y con un único invitado pero el más especial, el pequeño Martín.

El jugador del Oporto Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero se han casado en secreto unos días antes de Semana Santa. Según publica en exclusiva ABC, la boda se celebró en el juzgado de Boadilla del Monte (Madrid).

En el enlace solo estuvieron acompañados "por su hijo Martín y dos testigos (uno de ellos la hermana de Sara)", relata la noticia, que destaca que los padres de Iker y Sara no sabían que se iba a celebrar.

Después del evento, la pareja de recién casados le comunicó la buena noticia a su círculo más cercano, para evitar que la prensa se pudiera enterar de la boda.

La periodista, que hace unas semanas organizó una fiesta baby shower con sus amigas en la capital, pretende trasladarse a Madrid cuando acabe la liga para que su futuro vástago nazca allí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento