No sólo lo hacemos; además no nos importa reconocerlo: el 45,5% de los españoles afirma que lee los mensajes SMS que recibe o tiene almacenados su pareja.

Según un estudio realizado por The Phone House, los hombres son los más curiosos y a la vez los más desconfiados, ya que el 46,3% de los varones lee los mensajes de su pareja (frente a un 44,8% en las mujeres) y más de la mitad (hasta un 55,1%) cree que su pareja lee los mensajes (por un 42,4% en las mujeres).

Los hombres se muestran más proclives a hacer uso del teléfono móvil para ligar
Además, los hombres se muestran más proclives a hacer uso del teléfono móvil para ligar, ya que un 46,9% de los varones reconoce que lo hace, frente a un 42,6% de las mujeres.

Mayoritariamente se usa para contactar con personas conocidas aunque también los hay que lo usan para contactar con desconocidos (en un 11,4% de los casos -15,1% en hombres y 8,1% en mujeres-).

Del estudio se desprende que las mujeres valoran más el diseño y el precio del terminal a la hora de comprar un nuevo móvil, mientras que el hombre se decanta por las características técnicas y la marca del terminal.