La localidad turolense de Villahermosa del Campo abre mañana, 4 de septiembre, los teléfonos de inscripción para el II Campeonato de Futbolín , que tendrá lugar en dicha localidad el día 22 de septiembre.

Los premios serán de 3.000 euros a la pareja campeona, 1.200 euros al segundo clasificado, 500 euros al tercero, 200 al cuarto, y 100 euros para el quinto, sexto, séptimo y octavo clasificados.

Además este año habrá actividades durante toda la jornada, como degustación de productos típicos, juegos tradicionales, pantalla gigante o sorteo de regalos.

La competición está abierta a todos los jugadores y aficionados de todos los países del mundo

La competición está abierta a todos los jugadores y aficionados de todos los países del mundo que lo deseen, sea cual fuere su categoría o nivel de juego. Los menores de 16 años deberán participar acompañados de un adulto.

El campeonato se desarrollará sobre Mesa Oficial con futbolines de madera de la marca SAM. El sistema de juego será 1 – 3 – 3 – 4, con jugadores de hierro. Este evento se desarrollará en el Pabellón Municipal de Villahermosa del Campo.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE TERUEL