Detenida una pareja en A Coruña acusada de apuñalar a un hombre que intentaba evitar una agresión

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un hombre y a una mujer acusados de apuñalar a un hombre que intervino para evitar que agrediesen a una tercera persona.

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un hombre y a una mujer acusados de apuñalar a un hombre que intervino para evitar que agrediesen a una tercera persona.

Según ha informado el cuerpo, los hechos sucedieron en la madrugada de este lunes, cuando uno de los detenidos tuvo una discusión en un local situado en la calle San Juan con otro hombre. En ese momento, se evitó el incidente por la intervención de distintas personas que se encontraban en el lugar.

Posteriormente, llegó hasta el local la pareja del presunto agresor portando un cuchillo de grandes dimensiones que, al parecer, pretendían utilizar contra el hombre con el que el varón detenido había discutido. Al percatarse de esto, el resto de personas se acercaron a los agresores para evitar el altercado, momento en el que los ahora detenidos apuñalaron a uno de los hombres que intentaban mediar.

La Policía Nacional se desplazó entonces al lugar y pudo identificar y detener a los presuntos agresores en torno a las 23.00 horas de ese mismo día. Durante el registro de su domicilio se localizaron, además, siete bellotas de sustancia estupefaciente. La autoridad judicial decretó el ingreso en prisión de los detenidos.

La víctima, por su parte, tuvo que ser asistida por una ambulancia medicalizada, que lo trasladó a un centro hospitalario, donde tuvo que ser operado de urgencia para salvar su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento