Atropello en Quero, Toledo
Imagen de la calle Madrid de Quero (Toledo). GOOGLE STREET VIEW

Un matrimonio de 76 y 66 años ha sido trasladado a las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los Hospitales de Ciudad Real y Alcázar de San Juan tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga y cuyo conductor, menor de edad, ha sido identificado.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el suceso tuvo lugar a las 20.36 horas de este sábado en la calle Madrid de Quero (Toledo).

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha añadido que el conductor del vehículo es un menor que ya ha sido identificado, y ha indicado que el grupo de atestados de la Guardia Civil de Ocaña (Toledo) continúa con la instrucción de las diligencias.

Asimismo, fuentes sanitarias han comunicado que el hombre se encuentra estable pero muy grave en la UCI del Hospital de Ciudad Real, con traumatismo craneoencefálico grave y en la pelvis, en tanto la mujer permanece en la UCI del Hospital de Alcázar con fractura craneal.

Al lugar del accidente acudieron agentes de la Guardia Civil, el médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de emergencias y un helicóptero sanitario.

Consulta aquí más noticias de Toledo.