Turismo.- Málaga presenta un producto turístico que combina alojamiento, visitas a museos y entradas de fútbol

El concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Julio Andrade, y el director general de Ticket Bureau, Nicola Padovan, han presentado este miércoles en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín un novedoso producto turístico que incluirá dos noches de estancia en hoteles de la capital, la visita a uno de los museos malagueños y la entrada a un partido de fútbol en el estadio de La Rosaleda.
Andrade Y Padovan En La ITB De Berlín
Andrade Y Padovan En La ITB De Berlín
EUROPA PRESS/ AYUNAMIENTO DE MÁLAGA
Andrade Y Padovan En La ITB De Berlín

El concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Julio Andrade, y el director general de Ticket Bureau, Nicola Padovan, han presentado este miércoles en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín un novedoso producto turístico que incluirá dos noches de estancia en hoteles de la capital, la visita a uno de los museos malagueños y la entrada a un partido de fútbol en el estadio de La Rosaleda.

"Con este producto el turista podrá vivir una experiencia completa en Málaga", ha explicado el director general de Ticket Bureau, al tiempo que ha añadido que combina la cultura y el deporte "en una de las ciudades más dinámicas de Europa".

El paquete turístico va dirigido tanto a los turistas que se alojan en la capital como a aquellos que lo hacen en cualquier otro punto de la Costa del Sol.

Por su parte, Andrade ha subrayado que este tipo de productos "responde a los objetivos marcados en el plan director de turismo de Málaga para conseguir satisfacer la demanda de todos los perfiles de turistas" y ha recordado que el sector ha reorientado sus estrategias de promoción con el fin de aportar valores añadidos a los productos para vender mejor el destino.

En este sentido, ha indicado que productos como el presentado este miércoles "consiguen una oferta diferenciadora, potenciando y promocionando todos los recursos de los que dispone la ciudad pero siempre a través de la innovación; apuestan por la implicación empresarial; y se caracterizan por la innovación y el emprendimiento".

Ticket Bureau es una agencia de viajes online creada en 2001 especializada en la venta de entradas para eventos deportivos y culturales y de paquetes combinados para dichos eventos. Actualmente, es la agencia oficial de entradas de numerosos equipos de fútbol europeos.

Además de la venta directa de entradas, Ticket Bureau se encarga de los servicios de reserva hotelera, transporte y todo tipo de actividades turísticas. De hecho, en la actualidad ofrece más de 200 productos turísticos y cuenta con más de 100.000 clientes privados y corporativos y trabaja en más de 80 países de todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento