Supersalidos arrasa en EEUU
Superbad, que a ESpaña llegará como Supersalidos, arrasa en los cines de EEUU. Archivo

La comedia Superbad, que aquí llegará como Supersalidos, revienta por segunda semana consecutiva las taquillas de Estados Unidos, manteniéndose como la película más vista en todo el país.

Superbad recaudó 18 millones de dólares (unos 13,2 millones de euros) y es el segundo éxito del verano del productor Judd Apatow y su coguionista y estrella Seth Rogen, tras la comedia Lío embarazoso.

Las ganancias totales recaudadas por Superbad, una cinta que costó 20 millones de dólares, son de 68,6 millones de dólares. El filme narra las travesuras de dos amigos de instituto en su búsqueda de chicas y alcohol.

  • Mira el trailer de Superbad, en inglés:

Bourne y Jackie Vhan

La cinta de suspense y acción El ultimátum de Bourne quedó en el segundo puesto en la taquilla con una recaudación durante el fin de semana de 12,4 millones de dólares cuatro semanas después de su estreno. Su recaudación total es de 185,1 millones de dólares.

Hora punta 3, donde Jackie Chan y Chris Tucker encarnan a una pareja de desventurados policías, se colocó en el tercer lugar con 12,3 millones de dólares.

En el cuarto y quinto lugar se encuentran dos estrenos, Las vacaciones de Mr. Bean, y War, que recaudaron 10,1 y 10 millones de dólares, respectivamente.