Bruce Springsteen
Bruce Springsteen, durante un concierto en Atlanta. GTRES

El cantante Bruce Springsteen y The E Street Band ofrecerán, el próximo 21 de mayo, un concierto en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid. Las entradas han salido a la venta de este martes pero, algunos afortunados ya han puesto a la reventa las acreditaciones conseguidas.

El comercio de tickets ha comenzado a las 10.00 horas y pocos minutos después las colas virtuales ya eran inmensas como consecuencia del colapso de las páginas de ventas 'doctormusic.com', 'ticketmaster.es', 'fnac.es', 'carrefour.es' y 'halconviajes.com'.

Los tickets llegan incluso a superar tres veces su valor inicial

Quejas y más quejas han manifestado los fans del cantante y compositor estadounidense por el tiempo invertido en vano para su compra que han provocado que algunos usuarios comiencen a desvelar que en páginas no autorizadas para la venta ya pueden encontrar las entradas, superando por mucho el precio oficial.

Gracias al revuelo que ha generado la pelea on line por ver a Bruce Springsteen, algunos afortunados ya están haciendo su 'agosto' revendiendo los tickets por el triple de su valor, e incluso llegando a superar los 1.000 euros. Por ejemplo, por  entradas de pista, que rondaban 80 euros, se piden en este momento entre 156 y 1.200 euros.

Algunos comerciantes web comenzaron con la distribución "ilegal" desde el primer minuto en el que salieron al mercado las papeletas. Uno de los portales más consultados para esta reventa es "Seatwave", que forma parte del mismo grupo que Ticketmaster, motivo por lo que muchos usurarios han comenzado a protestar y pedir explicaciones en las redes sociales.

Consulta aquí más noticias de Madrid.