'Casados a primera vista' se va líder de audiencia y deja en mínimos al 'Chiringuito de Pepe'

  • El ganador del duelo de las audiencias fue el reality de Antena 3, que en su final de temporada se hizo con el 16% de la cuota de pantalla y 2.713.000 espectadores.
  • El peor parado por la competencia fue 'El chiringuito de Pepe', que marcó un mínimo de audiencia, con un 11,7% de cuota y 2.053.000 espectadores.
Una escena del programa de Antena 3 'Casados a primera vista'.
Una escena del programa de Antena 3 'Casados a primera vista'.
ANTENA 3
Una escena del programa de Antena 3 'Casados a primera vista'.

La noche de este lunes fue toda una batalla de audiencias, con dos finales de temporada, cine y series potentes enfrentándose en el prime time.

El ganador del duelo fue el reality de Antena 3 Casados a primera vista, que emitía su desenlace, revelando qué parejas seguían casadas y cuáles renunciaban a su matrimonio, se hizo con el 16% de la cuota de pantalla y 2.713.000 espectadores.

En segundo lugar se situó la serie de La 1 El Ministerio del Tiempo, con un 13,2% de share y 2.592.000 televidentes y pisándole los talones el cine en La Sexta, que emitía Misión Imposible: Protocolo Fantasma, que convenció al 13,3% de la audiencia, lo que supuso 2.033.000 espectadores.

La fuerza de sus competidores castigó especialmente a la serie de Telecinco El chiringuito de Pepe, que marcó un mínimo de audiencia en esta temporada, con un 11,7% de cuota y 2.053.000 espectadores.

Los 'tróspidos' de Un príncipe para tres princesas también despedían esta temporada entre enamoramientos y muchachos rechazados por las solteras del programa de Cuatro. El espacio alcanzó el 7,4% del share y 1.236.000 espectadores.

La 2 emitía en prime time Documentos TV, que se hizo con un 1,9% y 292.000 televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento